Tómate un minuto... Tómate un minuto y ponte a pensar, ponete a ver cómo son las cosas, como todo se basa en el poder, como estés donde estés, las relaciones de personas se basan en poder, en patentar lo que tienen para quedar bien consigo mismas.
Tómate un minuto... Y pensa en vos, pensa un rato en vos, que queres? Que está buscando? Sos Felíz? Que te hace ser Felíz? Esas preguntan son siempre sin respuesta, no porque no la tengan sino que es es difícil encontrarle una.
Tómate un minuto, y deci por vos, reacciona a tiempo, date cuenta que esto no es normal, date cuenta que al gente está rara, que la humanidad cambió.
Vas a ver qué con un minuto que te tomes para observar la gente que te rodea, vas a ver una realidad cruel, una realidad fea, materializada, y despojada de cualquier sentimiento, despiadada y asesina.
Y todo es con tan solo parar un minuto, y vas a ver qué a partir de ahí todo tiene otro sentido, todo tiene otro gusto, otro olor, y otro color, vas a dejar de ver en blanco y negro, para ver en color y de frente a la realidad.
Gracias por leer ésto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario