¿QUIÉN SOY?
Al igual que un superhéroe, que se esconde tras su máscara o antifaz, Arteman se convierte en mi yo de internet, un alter ego sin poderes ni muy super. Mi nombre es Mark o al menos así me dicen (y la verdad que me agrada), soy la cabeza pensante detrás de todo esto, soy quien escribe, pinta y dibuja, pero ¿Quién soy realmente? Creo, si no me equivoco, que soy un ser humano como ustedes, que vive una vida normal, pero con ideas que salen un poco de la norma: me gusta decir lo que pienso, me gusta ser políticamente incorrecto, soy anarquista y eso creo que dice mucho. Soy alguien que no se resiste a los sufrimientos del mundo, alguien que piensa en quizás cambiar el mundo ¿Podré lograrlo? quien sabe, la vida ofrece misterios que muchas veces son difíciles de comprender.
Amo a los animales, a mi pareja, amo la vida aunque ella me desprecie, suelo ser más sentimental que racional, por eso cuando debato sobre las ideas que persigo, puede siempre notarse un toque de pasión que, sin rozar lo extremista, me hace ver como un amante locamente enamorado de las ideas ácratas. A demás, para agregar, creo que si no supiera dibujar, pintar o si la escritura no hubiera tocado mi vida, hoy sería talvez un ser humano despreciable, que odia la rutina, que le grita al televisor y que no disfruta los pequeños placeres de la vida. Si me sincero un poco más, puedo decirles que no he conseguido saborear el éxito, mi mayor victoria fue siempre el fracaso.
¿Qué busco con el blog? La verdad que trato de crear consciencia, buscar siempre un costado para huir de la vida maltrecha que todos llevamos, tratar de mejorar este pedazo de tierra geoide que gira sobre su propio eje, cambiar este cruel motor que avanza y aplasta cabezas, así es, persigo una utopía, pero por favor no me juzguen, después de todo, el cementerio es el destino final para este turbulento viaje y lo que hoy pueden leer acá, mañana será historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario