jueves, 31 de octubre de 2019

Mi encuentro con un Jack O`lantern

   Caminaba tranquilo por las oscuras calles de mi barrio, un lugar tranquilo, un poco quedado, con pocos habitantes, y con un clima de Halloween que se estaba avecinando. Recién venía de ver a mi novia, ya eran las dos de la mañana, apresuraba rápido el paso, para poder llegar a mi casa, no se porque, pero siempre me había dado miedo la oscuridad, capaz que sea por las historias de fantasmas que mi viejo me sabia contar, que me habían dejado marcado desde chico, pero igualmente no le prestaba mucha atención a eso. Doblo la esquina para llegar por un pequeño callejón, un lugar oscuro, pero necesario atravesar para llegara a mi casa, pero de la nada y sin darme cuento, veo por detrás mio, una especie de luz incandescente, que brillaba, cuando en mi veloz acción me volteo para ver que pasaba, esta luz se eleva por el aire y casi mágicamente desaparece ante mis hijos.
  Quedo completamente atónito ante la situación, cuando de la nada y en medio del letal silencio, oigo ese sonido, un sonido que me quedó grabado para siempre, el sonido de una carcajada, tan fría, tan aterradora, que hizo que mi piel se erizara. Me volteo para salir de allí y continuar mi camino, cuando me topo cara a cara con un ser increíble, pero aterrador.
  Estaba allí, vestido de negro, con una cabeza que no era humana, sino de una calabaza que ocupaba ese lugar, tallada igual a las que la gente pone en sus cazas para estas fiestas. La gran figura se abalanzó hacia mi y tomándome del brazo comenzó a reír, y yo a gritar, para que alguien me ayudara, me sacara de ese tormento, pero nadie acudió, la figura me miro y me dijo: "Mírate en mi, para ver tu destino".
  Aquella abominación abrió su boca y poder ver un mundo oscuro, lleno de almas que vagaban e imploraban piedad, grite a un mas fuerte, pero nadie me ayudó, intente de todas las formas liberarme de el pero era imposible, abrió su boca, que se lleno de una gran luz blanca y muerta, mientras mientras reía cada vez mas y mas fuerte y lego no  recuerdo mas nada.
   Hace mas de dos años que no veo a mi familia, estoy en un lugar al que lo llaman un centro de control mental, dicen que creen que estoy loco, pero yo se lo que vi, nadie me lo puede negar...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario