Hola, hoy quería compartirles algunos trabajos de mis alumnos en el taller de dibujo que imparto aquí en el lugar en el que vivo. Vienen chicos y chicas de diferentes edades, pero todos tienen un nivel bastante bueno (por no decir excelente), si bien ya van dos meses de clases, pero su evolución se nota constantemente, a parte que se les percibe la pasión por el arte, el dibujo y las ganas de venir al taller.
La temática de la clase de ayer, que yo doy clases todos los lunes, era libre, es decir para integrar lo aprendido en esos dos meses de clase, y el resultado fue fantástico, se desenvolvieron bastante bien, tienen una buena imaginación, y supieron resolver por si mismos las cuestiones que se les presentaba a la hora de encarar el papel en blanco.
Aquí sin mas les dejos sus trabajos, que fueron fanáticos, es bueno ver como los alumnos se entusiasman y se sienten cómodos con sus obras, eso me da la satisfacción de que puedo seguir haciendo lo que amo. La verdad que ver plasmado en el papel aquellos dibujos tan hermosos me llena de orgullo, y es en efecto una motivación, que logro trasmitirles a través del valor del arte y de las posibilidades que este nos brinda a la hora de expresarnos y contar lo que sentimos.
¡¡También obviamente agradecer a los padres y madres que mandan a sus hijos a mi taller, porque de no ser por ellos no estaría hoy escribiendo esto, así que desde ya mil gracias a todos, y sobre todo al Panal que me abrió las puertas y me dio el espacio para yo desarrollar allí las clases!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario