CONTESTAR: Más que una REVOLUCIÓN
ContestAR deriva de la necesidad de darle un punto de vista más punk a la actualidad, para de alguna forma, ponerle un punto final a la opresión política vivida durante la etapa más dura de la pandemia, es decir el año 2020, y este presente año, es decir el 2021.
ContestAR viene también de ese afán del gobierno argentino de creerse superior al ciudadano, cuando en realidad no son más que nuestros files servidores, nuestro empleados. Cabe destacar que ContestAR está cercano a todos aquellos planes o cosas similares, como por ejemplo: cuidAr, progresAR, etc. De allí sale el nombre de este proyecto (en fin, una burla al las ideas marketineras del gobierno), que en un principio iba a contar con más imágenes, de cuales solo tengo tres, ya que el tiempo no me ha dado la posibilidad de poder realizar más obras para aquí mostrarlas, lo que no quiere decir que quizás pueda salir alguna segunda parte (quien sabe).
Si bien considero que estás tres imágenes representan bastante esa cruel realidad argentina, que cada uno de nosotros observamos, y peor aún vivimos en el día a día. Por lo cual la breve explicación a cada imagen está de más, aunque no viene mal resaltar con ella algunos detalles, que son muy importantes para tener en cuenta.
ContestAR a demás, busca darle un punto final a la censura por parte del gobierno, ya que estoy haciendo un completo uso de mí libertad de expresión (pobre Nik). De todas formas aquí en este blog odiamos, y repudiamos la censura, y sobre todo odiamos ver al presidente devorando a sus parientes, mientas la Argentina se muere de hambre, y va arrastrándose por un poco de comida, aunque la basuras no sabe muy bien como esos salamines.
***********************************************************************************
1
Ver la violencia, las muertes, el país sumido en el más profundo casos, envenenado con la sangre de inocentes, tomando el aliento de los pobres, sacandoles el alma por un poco de votos en las urnas. No hay vuelta atrás para el degeneramiento cultural, moral, y social. Los responsables deberán pagar, siendo desterrados para siempre de este país, mandados al exilio más cruel, y más penoso posible. Y ni hablar de la iglesia y sus juegos de poderes con los grandes mandatarios argentinos, su separación del estado debe ser analizada de forma inmediata.
**************************************
No hay comentarios.:
Publicar un comentario