lunes, 10 de junio de 2024

BEINVENIDXS A LA SECTA

 


******

Aunque parezca raro yo no tengo porque darte la bienvenida, ya que estás con nosotros desde que naciste, digamos que desde mucho antes que empieces a tomar conciencia. Sé que desde que empezaste a leer no vas a entender muy bien lo que te estoy diciendo, pero deja que me introduzca aún más.

Se que decirte que eres bienvenidx a la secta, es casi como una señal de peligro, pero tiene que saber que no hay nada que temer, aunque yo diría que un poco de miedo siempre debes tener, más aún en estos tiempos donde todos formamos parte de una misma congregación, bajo el reinado de un sistema que te integra apenas sabe que formas parte de la vida. Vives y eres parte de un mundo que cada vez más viene degenerando y pervirtiendo la mente humana con distracciones y dopamina rápida.

Desde que estás planificadx en la mente del creador de todas las cosas materiales y digitales, te has conectado al cordón umbilical materno en forma de cable USB, alimentando el cerebro con la basura tecnológica que luego consumirás como un adicto sin oportunidad de recuperación.

Serás primero un iniciado, estado en el cual aprenderás a moverte en este mundo hostil y digitalizado. Serás educado en materias necesarias para que el adoctrinamiento sea efectivo y así nunca más puedas salir. Porque este encarcelamiento es de por vida, con la única diferencia que aquí todo es de manera voluntaria.

Una vez has crecido, ascenderás hasta llegar al estadio de abducción, en donde tu vida tendrá que pasar siempre bajo el filtro de la red social. Porque mientras estés dentro de la máquina todo te será posible, si decís estar fuera, perderás tu existencia.

Se que te parece injusto, lo veo en tu cara, pero ese es el pacto sacro que se ha sellado para con la humanidad avanzada. Formas parte de una secta dónde millones y millones de personas la aceptan libremente. A partir de ahora tendrás que respetar los lineamientos de ésta comunidad, sin ofender a tu prójimo, adaptándote a las corrientes de moda, y mirando al mundo, ese conjunto de adictos sin razonamiento, compartiendo su ignorancia con el resto de los mortales.

Por eso hermano, bienvenido a la secta de la cual jamás podrás salir. Siéntate y disfruta mientras todo se derrumba a tu alrededor.

******

No hay comentarios.:

Publicar un comentario