¡UN FELIZ COMIENZO DE AÑO!
Reflexiones para terminar el 2022
Por...MARK
Se termina el 2022, un año cargado de muchas emociones y sensaciones, que a veces fueron más negativas que positivas, pero que si uno hace una retrospectiva de lo pasado, podemos dar gracias de que ahora estamos vivos, de que estamos preparados para unos nuevos doce meses de emoción. Si, a pesar del pesimismo que suelo cargar, hoy me prometí estar bien, festejar y disfrutar, para tener expectativas del nuevo año, aunque seguramente me decepcionará, pero después de todo que se le va a hacer, es nuestra naturaleza humana.
Sinceramente deseo lo mejor para los lectores del blog, ya sea para aquellos que me acompañan desde aquel lejano 2015, y también para el lector casual que llega a Impresionarte por algún artículo que fue de su interés. Y hablando del blog, logré lo que siempre desee, que es la monetización, y ese es un paso que vale la pena disfrutar, porque se lo que costó y lo que costará, ya que blogs como el mío no llegan a un público masivo, pero por lo menos se que le llega a las personas correctas.
Le deseo a los locos, a los rebeldes, a los raros e incomprendidos seres de la noche, una hermosa navidad, y un próspero año nuevo. De verdad, muchas gracias por estar presentes.
UN LIBRO A FIN DE AÑO
Les dejo acá el lanzamiento de una campaña que me gustaría viralizar, que es, un libro antes de fin de año, en donde ustedes se propongan leer un libro antes de que termine el año, es decir antes del primero de enero. Si les interesa, pueden sumarse y compartirla.
AHORA UN BREVE MENSAJES sXe PARA USTEDES
Se que en este 2022 pasaron cosas que hicieron de este año interminable, más allá del mundial y la situación actual del país, les aconsejo pasar unas fiestas en paz, en donde el alcohol y el reviente no sea necesario, si bien yo no tengo la superioridad moral para decirles lo que deben y no deben hacer, es solo un humilde consejo, para que la navidad, y el año nuevo puedan ser recibidos conscientes y siempre con el corazón en el lugar correcto, y siempre manteniéndose firme por ese borde recto.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario