¿DERECHOS HUMANOS? ¿QUÉ ES ESO? ¿SE COME?
LOS APARATOS POLÍTICOS Y SU FALTA DE SENSIBILIDAD CON EL PUEBLO LATINOAMERICANO
Por...MARK
********
Que son los derechos humanos sino más que un puñado de burócratas, que tienen en sus manos el poder de decidir quién viola o no esos derechos ¡Pero oh casualidad, el poder político es algo que sale siempre favorecido! ¿O a caso se hizo algo por los 92 desaparecidxs y asesinadxs por las fuerzas represoras del Estado Argentino durante la pandemia del 2020? ¿Se ha hecho algo por la aparición con vida del Tehuel, el chico trans desaparecido?
Los derechos humanos son solo un negociado con la sangre de las víctimas, que estos moralistas saborean, son solo un ente que aparenta bondad ¿A caso se olvidaron cuando el representante de los derechos humanos en argentina le pegó a una secretaria? Estos parásitos chupa sangre, se nutren del billete del pueblo, y solo defienden a quienes ellos creen ¿Pero no somos acaso todos iguales ante la ley?
Parece que para poder recibir la ayuda milagrosa de las organizaciones de DDHH, es importante el color político del que participes. Eso es solo una movida para ocultar lo que está pasando en países ya olvidados de la tan amada América Latina, solo basta con echarle un vistazo a los datos de Venezuela, o a los números de Cuba, estados puramente autoritarios y como cercenan libertades y derechos básicos, persiguiendo y desapareciendo al que piensa distinto.
Índice de detenciones ilegales en Venezuela
Como anarquista, pero principalmente como ser humano, necesito y necesitamos involucrarnos en estas ideas para abrir debates que expongan a estos poderosos que se creen impunes por estar sentados en un trono, olvidándose que el que los puso allí es el mismo pueblo al que están pisoteando. La inutilidad de los derechos humanos es comparable a la inutilidad de los ministerios ridículos que alberga este país.
Hoy en día ya no hay una crítica certera y directa en contra de los explotadores, ya no hay revoluciones que liberen al hombre de todas las ataduras mentales, las prioridades del mundo actual se han alterado gravemente, parece ser que es más importante saber si se dice todos o todes, antes que hacer algo para que una educación de calidad, transparente y libre de adoctrinamiento, sea ejecutada para que alcance a todas las esferas sociales.
Los derechos humanos son solo un sistema que aparenta tener la razón en todo, cuando lo único bien que hacen es quedarse de brazos cruzados mientras en el mundo, gobiernos déspotas masacran a sus ciudadanos. Su deber es cuidar y velar por los derechos de todos los seres humanos, no de algunos privilegiados, para que salgan ilesos ¿A caso hicieron algo con Magali Morales, Luis Espinoza, Abigail o Solange? Me dan gracia, son patéticos...
Hablar de DDHH es como hacer un chiste de mal gusto, más sabiendo que son una falta de respeto para aquellos que murieron pidiendo justicia. Pero no se trata solo de golpear a esta organización, sino también hay que hablar de la impunidad con la que el poder político se maneja en varias partes de Latinoamérica y el resto del mundo. Es menester que como sociedad tomemos cartas en el asunto y digámosle NO a los políticos autoritarios.
Pero todos sabemos que no pueden tapar el sol con un dedo, ellos son la muestra fiel de que no siempre se puede poner la basura debajo de la alfombra, por eso los desaparecidos que se buscan, por eso las persecuciones a periodistas que solo quieren hacer saber la verdad de los hechos, pero no por ellos, sino porque el pueblo tiene derecho a saberla.
Los DDHH no son más que una pantalla dedicada a una falsa lucha, pero le escapan a los problemas reales o a aquellos que no tienen nada que ver con su idea política. Actualmente continua desapareciendo gente en esta sangrante República Argentina, como el caso de Cecilia Strzyzowski desaparecida el 1 de Junio de 2023, y su «desaparición» involucra a punteros ultrafanáticos del poder político de turno, en la provincia de Chaco.
¿Se han movilizado pues las agencias de Derechos Humanos en dicha provincia? ¿Las agrupaciones feministas han hecho o dicho algo? Si agudizan el oído quizás escuchen ese ruido que hace el silencio cómplice de los corruptos.
Este posteo se que no llegará a nada, pero a las pocas personas que lo vean espero que entiendan que no son más que marionetas de los Cerdos del Poder, desde el municipal, pasando por el gobernador, hasta el mismísimo presidente, no son más que empresarios negociando con la sangre y los sueños de los pobres.
¿A caso tus sueños valen lo que un bolsón de comida? ¿Tu esperanza logra ser sanada con un par de billetes? Si la respuesta es SI, será mejor que te quedes dónde estás, pues el futuro necesita evolucionar y no queremos esclavos ni gente que atrase.
Desde el anarquismo se me enseñó a cuestionar, a interrogarme, a preguntarme los por qué de cada cosa, incluido cuestionar al propio anarquismo. Soy un ser libre y por ende tengo libertad de expresión, y el blog es la oportunidad sagrada de poder generar un poco de conciencia a las mentes poseídas. Tal vez en esta lucha me equivoque muchas veces, pero mientras aún tenga fuerza en mí cuerpo y la posibilidad de poder hablar, gritaré cada vez mas fuerte contra las injusticias de un mundo podrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario