FELIZ DÍA DEL STRAIGH EDGE
SEGUIMOS EN LA RESISTENCIA
Esta es la primera vez que celebro el «orgullo» straight edge(ya que nunca lo he tomado en cuenta), caminar por el borde recto tiene más que ver con la idea de ser uno mismo en cualquier momento del año, pero ahora es distinto, he ampliado mis horizontes, he adquirido nuevos conocimientos y ahora solo estoy disfrutando esta etapa.
Ser straight edge me enseñó lo importante de la resistencia, el mantenerse firme, y el aprender de los errores para mejorar, por eso es que decidí abrirme plenamente en este año a la sensación de formar parte de un movimiento tan variado y a la vez único. El día de hoy no es tanto para hablar sobre mí dentro de toda esta movida—eso ya lo hice varias veces—, solo quiero ser breve y expresar mi gratitud para con el movimiento.
Gracias a la actitud straight edge pude vencer algunas barreras, pisotear algunos miedos y empezar a ver la vida de otra manera. Más precisamente aprendí a amar la vida, pero claro, no todo es perfecto, muchas veces tuve mis momentos donde flaqueaba, pero me tranquiliza saber que siempre se puede volver a empezar. El straight edge es una resistencia que se lleva a cabo con una pelea diaria con el resto y con uno mismo principalmente.
Muchas veces me pregunto ¿Por qué el sXe no está de moda?, luego veo a mi alrededor y lo entiendo todo. La cultura en la que vivimos impide que ideales tan nobles como el mismo sXe sea vito como algo que no es necesario, después de todo la música se encarga de promover de sobremanera todo lo relacionado al consumo, y el hecho de que las mentes jóvenes sean tan influenciables perjudica aun más la visión de un mundo más recto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario