lunes, 1 de julio de 2024

MICRORRELATOS CON LECHE

  

 ¡ADVERTENCIA! 

LOS SIGUIENTES TEXTOS QUE ACONTINUACIÓN SE PRESENTAN, SON DE CONTENIDO DELICADO Y/O EXPLÍCITO. 

SI ES USTED UNA PERSONA SENSIBLE A LA VIOLENCIA, AL CONTENIDO ERÓTICO EXPLÍCITO O MENOR DE EDAD, SE RECOMIENDA NO SEGUIR BAJANDO. 

SE INFORMA QUE EL PRESENTE CONTENIDO ESTÁ HECHO SOLO PARA ENTRETENER A AQUELLAS AUDIENCIAS ARRIESGADAS, QUE BUSCAN SALIRSE DE LOS CONVENCIONALISMOS. 

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

******


ES MEJOR EN CANTIDAD


Se habían conocido por medio de esas famosas aplicaciones de citas, donde todo el mundo es libre y grandioso—o por lo menos eso muestran en las fotos—, porque tenemos que hacer de todo lo que sea internet un paraíso para la superficialidad. Lo importante es que se habían conocido por allí y así como que no quiere la cosa terminaron planeando una cita para el próximo sábado.

Ella fue a su departamento, cenaron y bebieron vino, entonces fueron y vinieron las miradas, los comentarios y el choque de cuerpos que anticipan la llegada del acto sexual, que no tardó en aparecer en escena.

Él tenía entre las piernas un pene bastante grande y ella quedó completamente conforme con la situación, entonces llegó el momento de la acción, y comenzó a penetrarle la vagina y a disfrutar ambos de ese acto tan salvaje y humano.

Allí estuvieron una media hora, probando poses diferentes hasta que él sintió esas ganas irremediables de acabar, pero quería hacerlo sobre su cara, por lo que se subió sobre ella y comenzó a masturbarse frenéticamente aquella verga, hasta eyacular.

Su semen salió disparado impactando en la cara de la chica, pero este no dejaba de salir, era una verdadera catarata de aquél líquido blanquecino y espeso.

Al cabo de un rato él terminó de vaciar su pene y se fue al baño, ella quedó en la cama, cubierta completamente de semen y dando arcadas por el asco que le producía el saberse bañada en leche. El prometió que la volvería a llamar, pero cuando lo hizo, ella nunca atendió.




RESUCITADO


Salió de su tumba una noche de verano, con una luna llena rojo sangre, oculta bajo las nubes de un cielo lluvioso, mientras un viento fuerte azotaba las ventanas abiertas de los vecinos que esperaban dormir con un poco de fresco para sofocar aquel calor espantoso. Mientras tanto, aquella figura de ultratumba caminaba tranquilamente por las calles nocturnas, demostrando que todo su cuerpo estaba cubierto de podredumbre.

Por otro lado de la calle una mujer muy bien vestida, de unos treinta años de edad, fumaba y caminaba a una velocidad increíble para un ser humano, tratando de llegar tal vez a un lugar o escapando de alguien. Nunca lo sabremos.

La cuestión es que en algún punto de la calle las dos figuras se toparon, ella quiso gritar pero aquella cosa media zombi la agarró y la llevó a un lugar oscuro, una especie de callejón, mientras ella emitía arcadas a causa del malestar que le producía el olor a cadáver en descomposición.

Con fuerza la arrojó al piso y le arrancó la ropa, dejándola completamente desnuda, lo que provocó que aquella bestia sufriera una poderosa erección en lo que le quedaba de pene, que no era más que una masa larga de carne descompuesta y piel muerta, con algo de pus verdoso y sangre que brotaba en pequeñas gotas. La mujer al ver eso se horrorizó, pero cuando abrió la boca para gritar, aquella bestia le metió el pene dentro, llegando hasta el fondo de su garganta, mientras hacía los movimientos propios del acto sexual.

La mujer sentía asco de tener eso en la boca, que con cada movimiento parecía desprenderse más y más piel. Pasada una media hora, el zombi sacó su verga muerta de la boca de la chica, dejando tras de sí, un hilo asqueroso de saliva y pus verdoso.

Pobre de aquella mujer que pensó que todo había terminado, grave error, aquello era solo el inicio. Así fue entonces como ese cadáver viviente la penetró por todos lados, yendo desde la vagina hasta el ano, y entre medio de sus grandes pechos. Fue entonces mientras la volvía a penetrar analmente, cuando aquel monstruo sintió esa sensación hermosa de un orgasmo, seguida entonces de una potente eyaculación, haciendo que su semen saliera brotando por el ano, la vagina y la boca de la mujer. Ese era un semen de textura densa y espesa, del color de la sangre, con olor a muerto.

La mujer quedó tendida en cuatro patas sobre el suelo caliente del callejón, rebalsando semen por todos lados, sin emitir una palabra y con los ojos desencajados, mientras aquel monstruo volvía otra vez a su antigua tumba del cementerio local.





LA FUENTE DE LA JUVENTUD


Ella ya era una mujer entrada en años, alrededor de unos sesenta, pero si uno la viera con detalle, notaría que su piel se mantiene casi en un estado de buena conservación, haciendo aparentar aproximadamente unos treinta o cuarenta años menos. Era increíble verla caminar tan jovial y sexy a la vez, siempre con sus faldas por arriba de la rodilla y una blusa con un escote que dejaba poco a la imaginación.

Nadie podía creer cómo una mujer de esa edad aparentaba ser mucho más joven, pero había un secreto oculto que nunca nadie se imaginó. Verá, esa mujer era una bruja con grandes poderes de seducción y atraía a sus aposentos a hombres jóvenes de entre veinticinco y treinta años, para robarles su semen, con el cual después se bañaba o realizaba mascarillas para hacer de su cuerpo el de una joven mujer.

Obviamente que los hombres no se resistían a su encanto, y en cuanto ella comenzaba a mover su boca era imposible no contenerse ante aquel juego perverso, para luego ser ordeñados por unos labios suaves y carnosos.

El semen era depositado en pequeños frascos que luego utilizaría en largos baños de leche, para salir de allí rejuvenecida. De hecho hasta el día de hoy, aquella mujer sigue dando vueltas, buscando jóvenes sementales dispuestos a cumplir su sueño de lucir siempre joven.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario