PENSAMIENTOS QUE TRAE APAREJADO EL NUEVO AÑO
LA PAREJA PERFECTA ES UNA MENTIRA/ EL «BRAIN ROT»/ SOMOS DUALIDAD/ TU TRAICIÓN
Por...MARK
*******
👑👑👑👑👑👑
No existe la pareja perfecta. Es un hecho que no podemos negar. Lo único que encontramos en la vida son corazones rotos y almas desconocidas, que nosotros deseamos unir a nuestras vidas, porque tienen ese «no sé qué» que nos cautiva.
La pareja perfecta es una quimera que se forja en el mito Hollywoodense de querer hallar el amor eterno. Y es un error embarcarse en esa empresa, porque buscando la perfección nos toparemos con el desengaño, al darnos cuenta que nos han mentido.
Uno cree tener la certeza de haber encontrado al ser perfecto cuando este nos corresponde con actitudes que satisfacen algún deseo. Creemos que es perfecto porque nos entiende, creemos que es perfecta porque nos ama tal como somos.
Es un cliché barato decir que «la perfección no existe», pero hay que decirlo para que se entienda. Ni las personas más hegemónicamente perfectas llegan a ser del todo perfectas. El fallo hace al humano. El amor es el fundamento de que aun, a pesar de fallar, hay una esperanza para no caer en la soledad.
Por eso no existe la pareja perfecta. No existe la relación en donde los amantes no discuten por nimiedades, no existe la pareja que todos sus días son de sueños hermosos, risas y paisajes pintados de rosa.
El verdadero amor es aquel que se reconoce imperfecto, porque cuando se equivoca o cuando de su boca brotan palabras de agravio, sabe el significado positivo de pedir perdón. El amor verdadero no busca apariencia, solo le basta con la simpleza de ser correspondido.
En un mundo frágil e imperfecto, la idealización no es más que el autoengaño. Hay que entender que para amar no hace falta ser un galán de telenovela o una dama coqueta de los culebrones mexicanos. Tan solo hace falta tener corazón.
👑👑👑👑👑👑
Por fin se confirma lo que tanto temíamos y algunos llamados locos vaticinamos. El «Brain Rot» es completamente real y nos está afectando como una verdadera pandemia silenciosa.
No es de extrañar que ex empleados de diferentes compañías que diseñaron redes sociales, hayan salido a afirmar en diferentes medios sobre las diferentes afecciones que nos producen a nivel cerebral.
Y es que realmente es alarmante el nivel de idiotización que las redes predominantes están creando y lo están haciendo a propósito. Las compañías tienen el control de cada cosa que vemos y de cada cosa que nos gusta.
Nos han inhibido la tan preciada capacidad de pensar con su contenido tremendamente hipersexualizado, y sus videos basura, basados en bailecitos torpes y en promover la incultura.
Precisamente ese es el «Brain Rot», que traducido al español sería «cerebro podrido», porque nos han quitado la capacidad de poder realizar pensamientos lógicos, de compresión de texto o análisis matemáticos.
Porque es más fácil leer una sinopsis de un libro por algún sitio de Google, antes que leerlo y poder hacer el razonamiento lógico para interpretarlo y dilucidar su significado. Porque hemos creado la era en la que una inteligencia artificial hace los resúmenes de nuestros textos porque nos da pereza escribirlos.
Así que bienvenidos a la nueva era digital que terminará derritiendo nuestros cerebros. La era donde la idiosincrasia pasará a ser una idiocracia. Pasen y sean bien recibidos en el mundo de los zombis virtuales.
👑👑👑👑👑👑
Eres lo que siempre has querido ser, simplemente que estás dormido frente a la situación cotidiana de tener que ocultar tu verdadera piel, porque los prejuicios de la sociedad te queman como el sol, generando un montón de ideas cancerígenas, que te hacen pensar que estás enfermo en un mundo que no está sano.
La dualidad de lo que nos conforma te produce una sensación para nada grata, donde la lucha constante es la de tener que actuar entre lo que no somos y lo que queremos gritar pero lo callamos para no quebrantar ninguna ley moral.
La sociedad está más preocupada por si eres homosexual o transexual, en vez de las guerras de medio oriente o el conflicto ruso-ucraniano. La preocupación es no transgredir lo moral, pero la guerra transgrede toda barrera de moralidad, mata la libertad, mata al humano inocente, disuelve familias y esclaviza al soldado.
La humanidad genera crímenes contra ella misma, negando la libertad del individuo, negándolo como esencia individual, olvidándose que tiene alma, y que es importante la figura de ser uno mismo.
Morimos como especie cuando sacrificamos los valores propios de una raza que en su inferioridad pretende ser divina, cuando no llega ni al estado de semi-dios. Lo divino no nos favorece, no estamos preparados para afrontarlo, si tuviéramos divinidad nos volveríamos seres completamente insoportables.
No matemos nuestra esencia, no destruyamos nuestra unicidad, seamos los únicos que aman la vida y ven la realidad tal cual es. Tratemos de mejorar en lo que podamos y mostremonos sinceros ante los corazones que realmente quieren beber de nuestro conocimiento.
Sabio es aquel que no es mezquino con lo que ha conseguido gracias al valor de su estudio e interpretación de los conocimientos que están ocultos, pero no por inalcanzables, sino que el resto ignora al no querer ver lo que tiene a su disposición.
Sabio entonces es el que comparte todo lo que tiene. No importa si es solo uno alumno o más de mil, lo que vale es hacer lo correcto. Y hacer lo correcto es ser uno mismo.
👑👑👑👑👑👑
La madrugada trae la reflexión a las puertas del alma. Nos hace pensar en aquel sueño perdido que no pudimos concebir por culpa de los vituperios de un mundo degradado. Nos levantamos como podemos, un poco mareados y algo somnolientos. Tiramos un bostezo al aire y nos sentamos en la mesa del comedor.
Son las cinco y media de la madrugada, de un día de verano. Ya empieza a amanecer. Los rayos de luz se manifiestan tímidamente por la ventana. La reflexión sigue rondando en la cabeza de los miles de desvelados que hay alrededor del mundo.
No es que sea un enemigo del sueño, es que tan solo hay noches en las que la angustia me gana y no tengo fuerzas para cerrar los ojos.
La alcoba se vuelve una prisión que me quema como una lengua de fuego. Como tu boca después de haber cometido aquella traición. Será eso que no me deja dormir. Será porque desde que me mentiste y te fuiste, solo quedó de mí un vacío que no se llenará jamás.
No me deja dormir el saber que te hice sentir como una puta, aunque lo tomaste como un halago. Debí darme cuenta que tu cuerpo venía con dobles intenciones ¿No podías ser solo mía? Tenías que abrir tus piernas ante la presencia de otros seres, igual de falsos como tu ropa de segunda.
Será por eso que me levanto y reflexiono. Será por eso que el sueño ahora me abandona. Será por eso que te lloro tanto. Será por ser demasiado humano ¿Será por eso que te fuiste? Prefiero la duda antes que saber la verdad, no es agradable sufrir dos veces.
👑👑👑👑👑👑
No hay comentarios.:
Publicar un comentario