viernes, 27 de julio de 2018

Homenaje a Pink Floyd!!! ( Dibujo tributo a The Wall)




La manipulación de los medios!!

   Actualmente la sociedad moderna, vive rodeada de una gran cantidad de información, que muchas veces resulta difícil manipular, y nos lleva a desconfiar incluso de si esas informaciones son veridicas.
    Medios masivos de comunicación moldean nuestan mente, obligandonos a consumir todo esa información y haciendonos adictos a todo eso. Programas basuras como los religiosos, los políticos o los de la faranfará, nos llenan la cabeza de una información que no necesitamos.
    Estamos creando una sociedad de consumo basura, con discursos políticos falsos, o falacias religiosas que se aprovechan del ignorante. No pido que se deje de usar la televisión o que no se mire más, sino que seamos un poco más selectivos con los contenidos, ojo no pido la censura de ningun programa, sino más bien que los temas políticos se traten en el congreso y los religiosos en sus iglesias.
    En base a esta idea, recree una ilustración que me encanta (basándome en una imagen de internet) y la comparto con ustedes.



Gwenpool!! Sketch

  Hola! Hoy les comparto un dibujo sencillo, sobre un personaje que me parece maravilloso. Gwenpool es sin lugar a dudas un personaje increíble y quería inmortalizarla en este dibujo, simple pero interesante!
    Creo que el dibujo me quedó bastante bien y deci compartirlo con ustedes, el tiempo que me tomo fue de una hora, con un boceto en laplá 3H y entintado con una lapicera trazo fino, más un pincel para las partes de sombra!
   Sin más les dejo el dibujo:




viernes, 20 de julio de 2018

Cuadro de vacas realizado en acuarela!!

   Hola! Hoy vengo con un dibujo bastante interesante para todos ustedes, se trata nada más y nada menos que un encargo que me hicieron sobre unas vacas.
   El cuadro está realizado sobre una madera de 40 x 50 CM. Antes de comenzar a pintar con la acuarelaz tuve que pintar la superficie de la madera con un dos capas de pintura blanca, mejor conocida como fondo para madera.
    Luego de la pintura, tuve que empezar a dejar secar la madera para luego empezar a dibujar sobre ella. para el dibujo de un boceto previo en una hoja y luego lo traslade  a la madera, para dibujar sobre la madera tuvo que hacerlo con un lápiz 2B (blando)
     Una vez correcto el bocet, comencé con el proceso de entintado éste lo hice con lapicera trazo fino y tinta china aplicada con pincel del tamaño doble cero.
     Una vez seca la tinta de lapicera y de y la tinta china comencé con el pintado de la acuarela, para  esto utilice pinceles del tamaño doble cero, seis y cuatro.
   Una finalizado el trabajo con acuarela pase a dejar secar durante un día, asi finalmente darle una capa de laca para poder proteger el dibujo y otorgarle un mayor brillo.
     Qué decir aquí les dejo las imágenes, un saludo y sigan dibujabdo!









Sketch rápido: The Crow!!

Personaje: The Crow
Tiempo: 20 minutos
Materiales: Lápiz HB
                      Lapicera fina
                       Tinta china
Tipo de papel: Hoja estándar de                                          tamaño A4
                           


miércoles, 18 de julio de 2018

Un poco de historia!

   Hola! El dibujo de hoy está más relacionado a lo espiritual y todo lo que tiene que ver con el gran movimiento rastafari, impulsado por la música del grandioso Bob Marley.
    Implicando el uso de las rastas, un estilo de llevar el cabello, y con una filosofía espiritual descendiente de las raíces del cristianismo, el rastafarismo se extendió por todo el mundo, llegando a un mayor publico debido a la música reggae
    El dibujo o mejor dicho, los dibujos, can dirigidos a uno de los máximo exponente de esta religión, aunque mas de un simple exponente es la reencarnación del mismísimo mesías, estamos hablando del Ras Tafari Makonnen (perdonen si tuve algún error en la escritura de su apellido).
   Nombrado Haile Selassie I y perteneciente a la dinastía del rey Salomón, hijo del rey David, fue nombrado el león de Judá y  conocido como el rey de reyes
  En fin no me enredo mas y les dejo las ilustraciones de este gran personaje de la historia y de la cultura rastafari. Si quieren pueden buscar más información o simplemente escuchar la canción de la banda de reggae Zona Ganjha.



miércoles, 27 de junio de 2018

Ilustración de película parte 11

  Hoy le toca el turno a un film que la verdad me ha gustado más allá de que hay cosas a destacar, pero que la trama es sin dudas muy interesante. Con escenas que alcanzan el nivel Gore, nos deja bien en claro lo bunas que pueden las producciones independientes y no por nada a llegado a ser una pelicula de culto.
   Sangre, acción y alienígenas son el condimento perfecto para cualquier historia, sumándole que estos extraterrestres intentan hacer de la carne humana un platillo gourmet.
  La película se llama Bad Taste, y se las recomiendo, anque se que muchos la vieron pero otros no, es interesante y una joya del cine clásico.
  El dibujo está realizado con un boceto en lápiz 3H y entintado con una lapicera trazo fino, y el negro del traje está dado con tinta china y un pincel.


viernes, 22 de junio de 2018

Una joya de la música

  Hola! Hoy hice un dibujo que se convirtió en uno de mis preferidos, este trata sobre una artista que realmente me ha dejado impresionado y bastante intrigado, más que todo con la historia que envuelve a esta cantante.
  Conocida como Sopor Aeternus, es una cantante del género Darkwave. Sus letras reflejan lo más oscuro pero a la vez lo más divino de su alma. Su apariencia quizás no sea algo grato para cualquiera, pero su personalidad misteriosa, oscura y perturbada, transmite una gran cantidad de emisiones que ningún otro artista puede transmitir.
   El dibujo es en blanco y negro, con un estilo de sketch, muy sencillo en donde busco captar la escencia de Sopor Aeternus, aquí les dejo el dibujo y espero que les guste.



viernes, 15 de junio de 2018

Empezó el mundial!!! Vamos Argentina!!!!

     Para celebrar esta fiesta que congrega a todo el mundo,  me di a la tarea de hacer unos dibujos que combinarán algo de humor con la selección  Argentina,  que por cierto el sabado debuta contras Islandia. Entonces tome a dos referentes de esta selección, a Messi y a Sampaoli el actual director técnico, y haciendo uso se una canción que se volvió muy popular en los días previos al mundial.
    Espero que les guste y sobretodo aumente las ganas de que podamos ganar este mundial  (si es que se puede).



miércoles, 13 de junio de 2018

La Vista ( segunda parte) capítulo 1

         CAPÍTULO I
   
   Las luces se alzaban colosales en lo alto del cielo nocturno, ya llevaban más de de una semana allí sin moverse.
   Mietras la gente solamente se limitaba a cuestionar el propósito de aquellas esferas incandescentes, semejantes a bolas de fuego ardientes, yo meditaba en las palbras que al parecer el mismisimo señor Harrys me habia dicho, pero que aun no comprendía el verdadero significado, menos aun de cual era la profecía que tanto esperaban los seguidores de aquella doctrina, si se lo podía decir.
   Muchos hablaban desde el deconocimiento o con una sierta certeza religiosa, indicando que aquel hehco estaba escrito en la biblia, algo que era conocido como el rapto, planteado por un pastor en el año 1909, aunque eso no me hacia descartar cualuier posibilidad, pero otras incongruencias de caracter cósmico mantenían mi idea de que todo derivava de aquellos seres posiblemente de otros planetas y que algo los mantenía auquí. Pero cual sea que fuera su misión, esta estaba ligada con la familia Harrys y eso era algo que todavía no podia encontrar una respuesta precisa, que me diera la oportunida de aclarar toda la situación
   El libro que tenía en mis manos, no me proporcinoaba ninguna pista, lo que había podido hallar fueron escenas ilustradas de sacrificios humanos y textos en el idioma que yo calificaba como latín y si era realmente ese idioma, quizas el cura de la vieja parroquia podría ayudarme a traducir estos textos y encontrar una forma de parar a esas luces.
    La igleasia estaba repleta de gente que buscaba de manera desesperada una formas de salvar sus almas, mientras que el cura intentaba calmarlos y mantener el orden. Caminando entre la multitud logre acercarme al cura que era hombre de un mediana edad, un poco regordete y con una cara que trasmitía paz y bondad, aunque sus gritos provenían de una voz gruesa que pedia que porfavor todos se calmaran. Le pedi si me podía ayudar con un tema que podía involucrar siertas cosas quizas que tengan algo que ver con la religión que el profesaba y por que no con otras religiones que tambien estaban presentes en la ciudad. Me contestó que lo esperara en una pequeña piesita donde el solía mantener dialogos privados con personas de sierta importancia para el pueblo.
    La habitación era chica, blanca y adornada con cuadros de imagenes religiiosas, una mesita y unas cuantas sillas acompañaaban un poco a la decoración simple del lugar, mientras que la iglesia en si era un templo contruido hacia más de treinta años y un pilar importante para la fe caotlica de esta ciudad, aunaque tambien habian llegado otras religiones como lo Evangelista o los mismos Testigoi de Jehová, pero el catolicismo era la mas predominante.
   El sacerdonte entro por la puerta de atras, apoyandose en ella tomo un respiro, la gente lo estaba avasallando allá afuera, eso me dio a entender como las personas esperan a ultimo momento para arrepentirse antes de hacerlo en el momento indicado, pero no estaba alli para hablar de moral y religión más bien me urgía otra necesidad.
   Le mostré el libro al sacerdote y confirmó lo que yo quería oir, aquella lengua era latín, le pregunte si podía traducirlo y me dijo amablamente que si y procedió a leerlo en voz alta y decía mas o menos asi:
"Si el hombre ha de ser corrompido por la necesidad vacía de obtener sabiduría y poder, ante los dioses supremos deverán arrodillarse. Entregaran sacrificios a los Celestiales, le rendirán culto y entregaran la sangre de sus hijos y con esto las esposas procrearan al hijo que gobernara la tierra durante millones de años, la mujer deve ser pura y fertil, la semilla nacera y una familía sera la escojida para cuidadar y amar a esa nuevo y mejorado ser humano".
  El sacerdote permaneció en silencio y continuó con el segundo fragmento:
" El hombre es la perfecta creación del universo y es su deber ovedecer las leyes que este dicta, o sino sera castigado y pagara por su desobediencia. Dos seres salidos de la creacion interestelar, fueron seleccionados y moldeados a la imagen y semejanza del ser humano, uno reprenta al hombre, Simaboth y el otro a la mujer, Muriaya. Cada uno con una sabiduría que  devera ser compartida con quien quiera obtener el conocimiento y asi, solo asi, su alma se elevara y su sangre traera la paz al universo"
   Lanzé una mirada al cura, este estaba temblando, pero el tenía el conocimieto de algo que no yo no sabía y que estaba decidido a revelarmelo solo amí.

CONTINUARÁ...

martes, 12 de junio de 2018

La Visita ( cuento de terror) parte 12

                                                                                                       CAPÍTULO XII
 

   Las dos figuras nos miraban pacientes, con sus ojos clavados en los nustros, ambas alcanzaban los dos metros de altura, uno era una figura masculina y la otra femenina, los rasgos de la cara no se podian visibilizar con detalle, pero eran de cabeza redonda y ojos grandes, carentes de nariz y uno labios que apenas se marcaban en su rosto, tenían la piel de un color grisáceo mezclada con tonos de un color  similar al de la piel humana, pero esta era aceitosa como si un liquido emanara de ella.
   La figura masculina dio un paso frente a nostros, sin apartarnos la mirada ni un segundo, mientras la mujer, si se le podía decir asi, seguia firme en su posición. La figura que estaba delante de nosotros extendió su mano y la dirijio a la cara de Johnny, que temblaba del miedo que sentía y de repente lo tomo por el cuello y lo levantó asfixiandolo.
   Grité para que lo soltara con todas mis fuerzas, mientras Johnny luchaba por soltarse, a la vez que la mujer salía desde las sombras a mi encuentro, el crujir de los huesos de mi amigo, me paralizaron, el miedo me habia poseido y la mujer ya me tenía entre sus brazos. En un segundo me desmaye.
    Desperte atado a una pared, todavía seguia en la sala, por suerte no tenía ninguan herida, mintras que Johnny estava atado de pies y manos sobre la mesa y colocado en el centro del simbolo que esta tenía. Para que Johnny no pudiera escapar le habian fracturado las rodillas, lo note por el trozo de huso que sobresalía de la piel ensangrentada. Una de las figuras, la mujer, colocó una manta blanca sobre la cara de mi amigo y por detrás aparecia la otra, el hombre, portando una daga típica de sacrificios.
   Lanze gritos y alaridos evitando y maldiciendo a esos seres para tratar de evitar lo que estaba a punto de suceder, pero lo que obtuve fueron varios golpes que esa cosa que representaba a una mujer me propinó. El ser que seria un hombre levantó la daga y pronunciando unas palabrad en un dioma que jamas habia escuchado, introdujo la hoja del puñal en cuello de Johnny, seguido de otra en el corazón y la última en el estómago. El sonido del cuchilo atarvesando la piel y la carne de mi amigo me revolvieron el estómago, mientras la sangre recorría el símbolo hasta completarlo.
    En un instante, mientras el sol brillaba en su maximo esplendor, todo se volvió oscuro, como si el mismisimo día se hubiera apagado. Entre la oscuridad pude sentir unas manos frías tocarme, mientras los grilletes que me sujetaban se aflojaban, palabras en un idioma raro llegaban a mis oidos, hasta que volvio la luz, pero esta de una manera intensa, para darme cuenta que aquellas cosas me tenían asujeto y que iba directo a una murte segura. Hice todo lo que pude y logre safarme de sus manos y corri, con toda la energía que aun me quedaba.
   Sali de la sala de vuelta al patio trasero, era de noche, pero alto en el cielo se alzaban unas cinco luces, iguales a las de la de los recortes de periódicos, mientras que por detras una mano me tomaba, un rostro viejo y demacrado, con un olor a muerte y decandencia me hablo al oido:

—La porfesia se cumplió... El hijo menor fue entregado y los Celestiales ocuparan su lugar, sentandose en el trono como unicos dioses... Avisale a todos, la hora del fin llegó. Solo la muerte puede salvarnos del sufrimiento, una familia caera y el hijo traicionara al padre... La profecía se ha completado. Ellos vienen por nosotros.

   Cuando quise darme vuelta para responderle, el hombre ya no estaba, pero todo tenía una relación, Johnny ere el menor de cuatro hermanos, y aquellos seres los llamados Celiestales, iguales al de la foto, ¿era posible que el que me habló haya sido el señor Harrys? No lo sabia y creia que nunca lo iba a saber, pero la historia se habia vuelto a repetir.
   Sali rápido de alli, la gente se reunía en las calles para contemplar aquel siniestro espectalo sin saber lo que hiba a pasar, pero ¿qué era lo que me había querido decir realmente al confesar que una familia ascendera y un padre caerá por un hijo? Al llegar a mi casa lo entendí todo.


FIN DE LA PRIMERA PARTE.



lunes, 11 de junio de 2018

La Visita (cuento de terror) parte 11

                          CAPITULO XI

  Llegamos a la casa y nos fuimos directamente hacia la parte de atrás de la misma, y allí estaba la marca circular en el piso y aún permanecía tibia, a pesar que habían pasado tres días desde la última vez que estuvimos en la casa.
  El círculo era perfecto, y las piedras que estaban al rededor de este, parecian haber sido calcinadas por aquella potente luz.
   La idea era ver si aquello lo había producido la máquina de la foto o era algo más, así que tomando lo que teiamos a la mano comenzamos a cavar. La tierra era blanda, pero a medida que avanzamos con nuestra tarea, se empezaba a tornar más extraña, con una textura similar a la lava que sale de un volcán y se empezaba a sentir caliente.
    Fue la pala de Johnny la que toco algo duro y que emitió un sonido tosco. Apartamos la tierra y encontramos una puerta de madera la cual nos llevó al interior de un subterráneo y allí estaba una máquina un poco más chica que un auto, y nada parecida a lo que me hubiera imaginado.
   Estaba seguro que era algún vehículo o medio de transporte, pero provisto de una tecnología desconocida para nosotros, o muy avanzada para nuestras epoca. La examinamos con cuidado, de arriba hacia abajo, era algo impresionante. Al parecer había sido construida en un metal bastante resistente, aunque en algunas zonas estaba destruida.
   Nos quedamos  contemplandola con asombro y una sensación de bienestar en nuestro pecho, habíamos encontrado la máquina de la foto,  ese era un gran paso para nuestra investigación, solo restaban algunas cosas mas.
  Johnny tuvo la idea de seguir recorriendo el lugar en el que estábamos, ya que este era bastante extenso, y algo interesante, y podíamos quizás encontrar más pistas y eso fue lo que encontramos.
    Había dado unos cuantos pasos cuando llegamos a una sala bastante iluminada con la luz del sol que entraba por unos grande ventanales, lo que supusimos que estabamos en alguna habitación de la casa, a la cual habíamos llegado siguiendo la ruta de aquella maquinaria.
   La luz bañaba de lleno que a simple vista parecía ser una sala de reuniones común y corriente. La mesa era de forma rectangular y larga, rodeade de grandes y antiguos sillones dispuestos en orden, en la punta de aquella mesa se hallaba dos sillones que daban la impresión de ser para alguien muy emportante, teniendo en cuenta que estos eran más grande que los otros y con una madera gruesa labrada a mano.
   En el centro de la mesa se hallaba una especie de símbolo, similar al que tenía aquel ídolo cadavérico en el pecho, lo que no me llamó la atención ya que cada sillón tenía un símbolo distinto.
   Johnny me llamo desde la otra punta de la sala, con un tono de voz que denotaba algo de excitación, pues eso tono era el indicado debido a lo que había encontrado.
   Las estatuas estaban hechas de una una masa de arcilla, moldeadas en unas posiciones que mostraban sufrimiento. Pero el parecido con la familia Harrys era sin lugar a duda intrigabte.
   El hombre estaba en posición fetal, agarrandose la piernas mientras si cara transmitía dolor, la mujer estaba de rodillas con sus manos en la cabeza, gritabdo, los que parecían ser los hijos se encontraban acostados y retorsiendose.
   Eso nos no dejo más que desconcertados, y con un cuestionario sobre nuestra cabeza, cuando detrás de ellos se alzaron dos figuras, altas y de aspecto nada humano que nos contemplaban si pestañar.

CONTINUARÁ...


La Visita (cuento de terror) parte 10

                                                           CAPITULO X

     Las palabras que había sacado de aquel pesado y viejo libro, me habían dejado algo en claro, al parecer está familia tenía alguna especie de culto sagrado hacia los llamado celestiales. Que supuse también que era una raza de seres superiorrs y divinos, tratados como dioses, cuyo única forma de obtener su ayuda era ofreciendo la sangre del hijo menor.
   Ahora lo estaba entiendo todo, aquella fotografía que había sacado de la cajita, que estaba en la habitación de arriba había sido tomada en el año 1908, pero me había parecido leer en los recortes de periódicos que estaban introducidos en el sobre, una noticia que involucraba algo maligno.
  Abrí el segundo cajon de mi escritorio y saqué el sobre con los recortes, no me quería quedar con la duda de saber si realmente lo que pensaba era verdadero o no.
  Y allí estaba una noticia que coronaba al señor Harrys como ciudadano ilustre de la ciudad, la nota y la foto habían sido tomadas en el año 1909, y para confirmar aun más mis sospechas el hijo menor no estaba ¿a caso había sido sacrificado?
  Esa pregunta me dejó una mala sensación, sabia de historias sobre sacrificios humanos en el pasado, por parte de culturas antiguas, pero ¿podía alguien matar a su hijo por entregarselo a una supuesta raza de seres divinos?
  En ese instante las luces se me vinieron a la cabeza, más recortes anunciaban un cese de estas luces durante el 1 de enero de 1909 al 2 de marzo del mismo año, mietras que la foto de la entrega honorifica al señor Harrys había sido otorgada el 31 de diciembre de 1908, el ultino día de aquel año, y ya la familia estaba sin su hijo menor.
   Me intrigaba saber que eran los Celestiales, así que volví a la biblioteca a buscar algún libro sobre ocultismo y religiones extrañas, al parecer en el volumen que yo poseía no habia mucha información, pero esta era precisa. El culto a estos seres derivaba de una rama de las sectas ocultistas, que verdaderamente practicaban sacrificios humanos, cayendo en la oscura mentira de que sus vidas cambiarían con un supuesto futuro que les traería la paz y la sabiduría a este mundo.
   No tarde en darme cuenta que aquella familia era una de tantas obsesionada con seres extraterrestres o que no eran de este mundo, y que estaban lo suficientemente locos como para entregar la sangre de un hijo a seres que no habitaban este mundo.
  Entonces eso me hizo pensar y dudar al mismo tiempo, pero aquella idea que me había surgido era demasiado apresurada, aunque me arriesgaba a decir que aquel ser podía ser uno de los Celestiales, que había quedado atrapado en este plano terrenal, por alguna extraña razón o quizás había sido traído aquí por alguna especie de maquinaria extraña.
  La idea en si no era mala, todo encajaba, tenía que contaraelo a Jhonny lo antes posible.
   Nos sentamos los dos en su habitación y le confesé todo lo que había investigado, estuvimos un rato sacado algunas conclusiones y finalmente me dijo que tenía algo que contarme.
 — La noche que estuvimos en la casa— dijo un poco nervioso— algo extraño me sucedió, no sé que fue pero pude escuchar un ruido que provenía de atras de la casa. Yo estaba en el piso de arriba cuando una luz blanca y brillante broto de la tirrra, fue durante unos segundos y se apago, era un sonido parecido al de un auto pero este era  pausado— tomó un poco de aire y continuo—Cuando me acerqué a ver la luz ya se había apagado pero en la tierra habia una marca circular, al parecer aquella luz era caliente ya que de la tierra se la podía percibir un poco tivia.
   Mi cara se ilumino dándome un toque de alegría ante la mirada de Johnny, que sin darse cuenta había descubierto la última pieza de este rompecabezas.

CONTINUARÁ...

sábado, 9 de junio de 2018

La Visita (cuento de terror) parte 9

                              CAPÍTULO IX

   La figura aparecia magna, alzandose sobre mi, mientras que sus cuatro brazos intentaban capturarme y llevarme a una muerte segura. Sus tres cabezas querían devorar mi carne, mientras que yo corría tan rápido como podía.
   Aquella construcción cadavérica  se abalanzaba hacia mi, dando grandes pasos con sus tres poderosas piernas, a la vez que emitía un chirrido extraño de sus bocas, similar al de un cerdo al que están matando.
   La abominable bestia venía detrás de mí, con una sed insasiable de sangre, pero unas manos me tomaron por sorpresa y me rescataron de esa horrible pesadilla. Era mi madre que había escuchado los gritos que emití durante el transcurso de aquel sueño horrible.
   La pesadilla me había dejado un mal sabor de boca, más un sabiendo que aquella cosa realmente existia. Después de almorzar me acomodé en mi cuarto a pensar, sabía que al encontrar semejante horror no me iba a ser tan fácil dormir por las noches, no me entraba en la cabeza la idea de que alguien se había tomado la molestia de crear tan repugnante cosa.
   Solo la mente más retorcida podía hacer tal bestialidad, o quizás fue obra del mismo ser extraño que había visto en la foto, todo encajaba, ya que también lo había visto dos veces. Sabia que para hacer algo bien tenía que recurrir a la policía, para que ellos realizan una investigación, aunque también podían pensar que se trataba de una broma hecha por un adolescente con mucha imaginación.
   Permanecí en silencio un rato, meditando la situación y creí conveniente aguardar ya que me inclinaba por la segunda opción.
 Me acerqué a mí escritorio y tome el libro que había encontrado en la biblioteca de la casa, y lo abri sabiendo que de igual manera no encontraría ninguna respuesta, pero me equivoqué.
   Allí estaba, en medio de la página la ilustración que hizo explotar mi mente. La imagen se mantenía impoluta en la hoja, en donde se retrataba a la figura con una línea clara en la misma posición como la había visto, al lado se leía una inscripción con una letra un poco mal hecha, pero que no tardé en descubrir lo que querían decir.
  Tome un papel y escribir todo lo que contenía esa mensaje, decía más o menos así: " Las tres cabezas simbolizan la sabiduría diseminda en el mundo, los cuatro brazos señalan los diferentes puntos cardinales y las tres piernas el paso del hombre por la tierra. Para adorar a los Celestiales, la construcción de ese ídolo humano, deve de hacerse con las personas vivas"
   Esa última frase me dejó impactado ¿a caso ese "ídolo" como le decían había sido hecho mietras las personas estaban vivas? Tenía que investigarlo, di vuelta la página y otra inscripción decía: " El símbolo debe ser pintado con la sangre de una mujer virgen y joven, para purificar el alma de las personas que fueron utilizadas en la construcción del ídolo. Para iniciar la conexión con los Celestiales es necesario entregar la sangre del ultimo hijo de la familia, solo así se cumplirá el pacto"

CONTINUARÁ...


  

La Visita ( cuento de terror) parte 8

                            CAPITULO VIII

 Una figura grotesca y escalofríante se alzaba ante mi, eran una pila de cuerpos humanos, posicionados casi sin ningún logica o por lo menos era algo que yo no podía comprender. Esta estaba compuesto por una persona alta de pie, mientras que alrededor de él se encontraban incrustados partes de otras personas.
   Esta estaba posicionada de pie, pero sobre tres piernas, la tercera reemplazado su miembro, mientras una se apoyaba sobre una cabeza, desde los costados le habían agregado dos brazos más, dando la sensación de poseer cuatro. Mientras que de los hombros le habían añadido dos cabezas más.
   La sangre se había secado en aquella figura, creando una masa espesa de color rojo que dibujaba un símbolo en el centro del pecho. La piel tenía un color grisáceo y un poco podrida revelando que llevaba mucho tiempo allí, sin contar los gusanos e insectos que se introducían en las heridas.
   A pesar de todo, los cuerpos no liberaban ningun olor desagradable, lo que me resultó extraño. De pronto una sensación de asco y náuseas me invadio, sabiendo que alguien se había tomado el trabajo de desmembrar y unir los cuerpos, que no si quiera estaban cosidos, si no más bien incrustados a la fuerza.
   Un sonido me alertó, me di vuelta y la luz de la linterna cayo encima de una figura no humana que me miraba eculta detrás de unos viejos tachos de madera, para finalmente desaparecer.
  Presa del miedo huí de allí, subiendo la escalera hasta la habitación, en donde Johnny me estaba esperando para salir. En  camino le conté lo que había visto y en ese momento las palabras de aquel viejo polícia resonaron el el vacío de nuestras mentes, mientras en el cielo el sol comenzaba a asomarse de apoco.

CONTINUARÁ....

La Visita (cuento de terror) parte 7

CAPÍTULO 7
  
   Al caer la noche Johnny y yo nos deslizamos al interior de la casa, podíamos sentir la adrenalina recorrer nuestros cuerpos, nuestros corazones latían con pulso acelerado. Decidimos separarnos para cubrir más terreno, cada una llevaba una linterna para iluminar nuestro camino y un silbato por si algo nos pasaba poder así alertarnos.
   Johnny fue por la derecha y yo por la izquierda, volviendo a pasar por la biblioteca y llegando a una habitación que debió haber sido utilizada como cocina. Continúe avanzado y me topé con lo que fue la habitación de los hijos, toda descuidada y arruinada. 
  Cómo atraído por una fuerza extraña tuve el impulso incontrolable de mirar hacia abajo de la única cama que se encontraba allí, cerré los ojos y me tire al piso, como era de suponer no había nada, pero me había parecido notar un bulto cuando la linterna alumbro el piso. Estire la mano y toque algo frio, un candado.
    Con esfuerzo corrí la cama, que a pesar de estar completamente podrida seguia firme, y allí encontré el candado que trabava el ingreso hacia lo que supuse que debería ser el sótano de la casa.
   Intente abrirlo con mis manos pero sin la llave era imposible, por lo que tuve que romperlo, para eso tuve que volver al frente de la casa donde estaba el hacha, una vez de nuevo en la casa llegue a la habitación y partí el candado, después de unos de unos dos o tres golpes.
   La puertita del sótano crujió cuando la abrí, con la linterna alumbre hacia abajo y me encontré con una larga escalera, que me hizo dudar si realmente quería o no bajar, pero finalmente lo hice.
   Las escalera emitía sonidos que me ponían nervioso, a la vez que esquivaba las telas de araña. Finalmente llegué hacia abajo, era un lugar que inspiraba demasiado miedo. El sonido de mis pasos retumbaba en aquel sitio, en más de una ocasión tuve que dar pequeños saltos para esquivar alguna que otra rata que la paseava tranquila.
   Haciendo un análisis profundo, aquel lugar parecía más un búnker para refugiarse de alguna posible guerra o quizás a una amenaza desconocida.
   Súbitamente pare mi marcha, tras sentír bajo mis pies algo extraño, como si se tratase de algún líquido pegajoso, dirigí al linterna al piso y mi corazón se detuvo, aquello que había pisado al parecer era sangre.
  Retrocedí  asustado y unos pasos pusieron mis sentidos en alerta, pude darme cuenta que no se trataba de algo humano por la rapidez con la que se movía de un lado otro.
  Inmediatamente mis pasos se detuvieron cuando mi espalda chocó contra algo, una figura helada que parecía aferrarse a mi, mientras yo cerraba mis ojos esperando lo peor.

CONTINUARÁ...

viernes, 8 de junio de 2018

La Visita (cuento de terror) parte 6

                              CAPITULO VI

   Al otro día Johnny y yo nos pusimos en contacto con un viejo anciano llamado Sam, un hombre que para nosotros sería una pieza clave de este rompecabezas imposible de armar. Habiamos quedado de vernos en su casa, hubicada a unas cuadras de un pequeño bar, al que solíamos ir después de clases.
   El hombre era alto, de rostro serio y una mirada que se nos clavaba en los ojos y parecía atravesar nuestra alma, su pelo o el poco que tenía estaba cubierto de canas, y colgaba de su camisa una medella, como la que le dan a los policias cuando se retiran.
   Sam vivía con su esposa, una mujer alegre, de pelo largo y un poco más baja que él, cuando nos vio nos atendió de forma amable y nos dejó a solas con su esposo.
   El viejo Sam, como todos lo llamaban, habia sido jefe de policía hacía muchos años, por decir más de cuarenta años de servicio. El conocía perfectamente la historia de la familia Harrys y todo lo relacionado con aquellas luces en el cielo.
    Aunque aparentaba ser un anciano cuquira, su mente era muy eficaz y recordaba precisamente cada suceso que había vivido con esa familia. Respondió algunas preguntas relacionadas con temas de sucesos raros que hayan sucedido al rededor de la familia, y si no tenía una pista de porque habian desaparecido.
  El hombre ante nuestras avasallantes pregunta nos miró a los dos y peinándose su prominente bigote díjo:
-—Yo desde muy joven fui policía, mi padre lo fue y el padre de mi padre también, pero ellos nuca vieron lo que yo vi. Cuando me recibi como oficial juré no revelar nada durante y después de cumplir mi cargo, pero como confío en ustudes y veo reflejado en sus miradas mi yo joven, les voy a contar algo— dijo acomodándose en su sillón— Esa familia ocultaba grandes secretos, secretos que nadie conocía. El señor Harrys tenía una increíble y alocada fascinación con el ocultismo y temas esotéricos, a eso se le agrega que su esposa afirmaba que toda su familia descendía de una raza superior, que había descendido del universo mismo. Se sus hijos no se que decir, eran raros, en la escuela casi nunca hablaban y si lo hacían era para soltar alguna incoherencia.
—¿Y qué hay de las luces misteriosas que se dicen que fueron vistas una semana después de la llegada de la familia?—pregunté interesado.
—Esas luces no se por que aparecieron, pero puedo afirmar que detrás de eso hay algo más, no se que pero algo raro esconden. Si quieren descubrir que ocultan tendran que seguir investigando. Pero tengan cuidado— su cara se tornó sombría y con una expresión de misterio—Existen cosas que van más allá de la vida humana.
  La sensación que nos produjo esas palabras nos hizo sentir un escalofrío que recorrió nuestros cuerpos, pero salimos de allí bastante contentos, por lo menos habiamos obtenido algunas respuestas.

CONTINUARÁ....

jueves, 7 de junio de 2018

La Visita ( cuento de terror) parte 5

                              CAPITULO V

   Para saber mas sobre la familia Harrys necesitaba tener la información precisa, así que recurri a la vieja biblioteca de la ciudad, para buscar un documento que datara desde el 1900 hasta la fecha. Era algo complicado de conseguir, esa información no estaba en cualquier lado, pero la biblioteca cumplía una doble función, que era una especie de biblioteca pero a la vez figuraba como un lugar de registro de la ciudad. Allí podías encontrar desde la historia de la misma hasta los hechos que la marcaron.
   Después de buscar lo encontré y adjunte también un pequeño volumen que recopilaba información fehaciente de lo que pasó realmente con esas tan misteriosas luces, incluyendo testimonios.
   Con esa información esperaba por lo menos traer un poco de luz sobre este tema oscuro, aunque sabía que debía contarle a alguien esto que estaba haciendo. Tenia el presentimiento de que estaba jugando con fuerzas muy poderosas.
  Jhonny me miraba sorprendido ante la magnitud de mi relato, finalmente cuando terminé se tomó unos minutos para procesar toda la información y finalmente accedio a ayudarme, bajo la condición de que nadie tenía que saberlo.
   Al caer la noche nos reunimos en su casa, yo había llevado todo lo que había investigado hasta el momento, mientras tenía la esperanza de que a lo mejor entre dos era más fácil, pero me equivoque.
   Cada vez que descubriamos algo nuevo, ese algo se conectava con otra cosa y luego otra formando una especie de círculo gigante que rodeaba a todo lo relacionado con esa raza de seres extraños. Lo que respecta a la familia pudimos sacar varias cosas importantes que nos ayudaron bastante.
  Al parecer era una familia de alemanes judíos que había escapado de su pais por cuestiones políticas y más sabiendo que una guerra se avecinaba.  Para la ciudad fueron un pilar importante ya que poseian un gran poder adquisitivo y gracias a  ellos que proporcionaron su ayuda para hacer crecer la ciudad, se lo logro progresar, creando fuentes de trabajo para los pobladores. Pero también tenía su lado oscuro, al parecer la señora del señor Harrys era devota de un culto que había perdurado durante muchos años, idolatrando a seres celestiales que algun día descenderían a la tierra para compartir su sabiduría, mientras que el señor Harrys era un hombre que poseía una mente un poco loca, que se compensaba con una gran fascinación hacia el ocultismo.
  Definitivamente  algo rodeaba a esa familia, ya que había informes que revelaban la presencia de esas luces misteriosas en cada lugar en el que la familia se trasladaba. Finalmente esas luces dejaron de verse el 15 de marzo de 1910, una semana después de que la familia desapareciera sin dejar rastro.
   Esa noche me fui a dormir  un poco intranquilo, ya que me sugieron muchas más dudas y sobre todo la necesidad de saber que había sido de esa familia.

CONTINUARÁ...

La Visita (cuento de terror) parte 4

                           CAPITULO IV

   Penetré al interior de la vivienda por una puerta que estaba oculta detrás de unas pilas de basura, compuesta por escombros y pedazos de maderas podridas. Apartando todas esas cosas llegue a la puerta y nuevamente aparecí en la sala principal de la vieja casa.
  Todo estaba en silencio, y no había ninguna señal de aquella cosa era similar a la de la foto ¿a caso aquel ser vivía en la casa? ¿O había sido una invención de mi propia mente? No me enrede tanto en estás preguntas y me adentré más profundamente en otras habitaciones, llegando a una sala en donde habia funcionado una biblioteca o un espacio en el que la familia dedicaba tiempo a la lectura, debido a los pocos libros que se encontraban desparramados por el piso.
   Pero de todos estos uno me llamo más la atencion, este se encontraba sobre una mesita vieja, junto a un sobre que al parecer nadie habi abierto jamás.
   Despeje la idea del ser en la casa y agarrando el libro y el sobre, salí de alli, no veía la hora de llegar a mi habitación y ponerme a investigar aquel material que habia encontrado, pero antes devia pasar a ver a mis amigos.
  Llegué a mi casa casi de noche, coloqué todo sobre el escritorio y llave la puerta de mi habitación, sabía que allí iba encontrar alguna explicación o por lo menos algún indicio que pudiera responder a las preguntas que brotaban de mi mente.
   El libro era sencillo, de tapa dura pero nada en su portada, lo abrí con cuidado, temiendo que las hojas se rompieran por el paso de los años. En su interior se encontraban ilustraciones grotescas de seres extraños y espeluznantes, al igual que varias hojas dedicadas a una escritura casi de lenguaje cirílico, pero mucho más complejo. Algunas palabras de ese libro estaban escritas en un idioma extranjero y otras en español, pero eran palabras sueltas como: dinastia, raza suprema o naturaleza superior.
   Dejé el libro y me fui por el sobre, lo abrí cuidadosamente y extraje varios recortes de diarios que databan de 1908 a 1910, las noticias tenían un toque surrealista, hablaban sobre el avistamiento de luces en el cielo y objetos estrambóticos encontrados en los campos aledaños a la ciudad, al parecer las luces habian sido avistadas por muchos testigos y puso en alerta a la ciudad.
  Entre otras cosas estaba la noticia en la que sobresalía un hombre, el mismo que el de la foto que había encontrado en la cajita, y que aún conservaba. La noticia hacía referencia a un singular objeto que había caído detrás de la casa de la familia Harrys ¿quizás el mismo objeto que sobresalía detrás de la casa?
   Dejé todo y planifiqué mi siguente forma de actuar, antes de volver a la casa tenía que averiguar todo sobre esta familia y sobre si  aquellas luces y los objetos encontrados tenían algo que ver con la figura de la foto.

CONTINUARÁ...

La Visita ( cuento de terror) parte 3

                                    CAPITULO III

   Me fui con mi bicicleta hacia la casa, pero esta vez tomé un camino diferente al que usualmente sabía transitar con mis amigos, este pasaba por detrás de un viejo hospital del cual se contaban varias leyendas, a pesar de que todavía seguia atendiendo a la gente, pero enfocado a aquellos de bajos recursos.
   Recuerdo con claridad una historia sobre la supuesta aparición de una figura que según comentaban, rondaba por ese hospital y más que todo a la media noche. También se hablaba de el espíritu de un soldado que había muerto a causa de una herida en su cuello y anda vagando por los pasillos, hasta encontrar el pasaje que lo llevara hacía la otra vida. Esto se dijo ya que aquel viejo hospital había sido un centro de atención para los soldados que había estado en la primera guerra mundial.
  Claramente yo siempre me vi escéptico en todo este tema o bien siempre intentaba buscar algo de lógica, pero por otro lado lo sucedido con esa foto me había producido algo no había sentido nunca, miedo.
 Apartando mi mente de esos pensamientos, me concentré en el camino, ya había pasado el hospital y ahora quedaba un pequeño trecho por una fila de árboles hasta llegar a un pequeño puente que atravesaba un riachuelo de no mucha profundidad.
   Finalmente me volví a meter a la calle principal, ara un sábado como cualquier otro, la calle que me conducía hacia la casa estaba más o menos vacía, ya que algunos comerciantes empezaban a abrir sus negocios. Hice media cuadra y maniobre en una esquina, hasta toparme de frente con aquella imponente y tenebrosa casa.
   La forma que teníamos con mis amigos de entrar era a través de una puertita, que nos conducía a una habitación un poco más iluminada. Pero decidí entrar por la puerta del frente, moví el picaporte de un lado otro y no se abría, estaba llavada por dentro.
   Al final tuve que forzar la puerta y la terminé destrozando con  un hacha que había encontrado, siempre atento a cualquiera que pasara para evitar ser visto.
   Entré y todo estaba igual que siempre oscuro, frío o con una sensación rara que producía el silencio.
   Cada paso que daba resonaba en toda la casa, haciéndome pensar que alguien más caminaba por ahí. Volví al cuarto de arriba y la caja ya no estaba al igual que las todo lo que contenía, eso me llamo mucho la atención pero no le di la importancia suficiente.
  Salí de la casa y me fui al patio trasero, el lugar en donde aparecía esa máquina en la vieja fotografía, todo estaba normal, nada me indicaba que esa maquina haya estado alli, pero entonces un brillo en el piso capturo mi atención, escarbe un poco pero note que ese objeto no era de un tamaño menor.
  Después de un rato de escarbar con mis manos extraje de la tierra una placa de un metro y medio de largo, de un metal nunca antes visto, en este se observan inscripciónes como los de los papeles de la cajita, en un idioma que a mí se me asemejava al latín.
  Puse la chapa a un lado y me apolle sobre una tapia en donde antes estava el sitio baldío que aparecía en la foto, en donde quedaba de frente a la ventana de la habitación del segundo piso.
   Me quedé sumido en mis pensamientos, cuando en una fracción de segundo alcancé a contemplar una figura de baja estatura, con ojos grandes y esbozando una sonrisa siniesta, que me observaba cuidadosamente desde la casa.
   Me paralice por completo hasta que aquella cosa se fundio con la oscuridad de la habitación, por instinto tenía que huir, pero no sin antes averiguar que era eso. Me levanté un poco tembloroso y camine para la casa, tenía miedo y mucho, pero estaba decidido... Iba a entrar.

CONTINUARÁ...

La Visita ( cuento de terror) parte 2

   CAPITULO II


    Al caer la noche, me tiré sobre la cama a pensar y reflexionar, saqué la foto de mi bolsillo y acomodonadome sobre el escritorio que estaba en mi pieza la analize más profundamente. Parecía evidente que la familia que ahí aparecía no estaba enterada de la presencia de aquel ser de aspecto humanoide.
   Abrí el primer cajón del escritorio y extraje un lupa que aún conservaba en su empaque original, recordándome que había sido un regalo de mi difunto abuelo.
   Bajo la luz de una vela y a través del vidrio de la lupa, visualice con mayor detenimiento las caras de aquellas personas,  ninguna estaba alertada de aquella precensia, como si nadie lo notara.
   Deje a un lado a las personas y me centre en lo que había al rededor, el fondo era la casa, solamente que cuando estaba habitada y bien cuidada, pero algo rápidamente llamo mi atención. La casa en ese momento estaba separada de las otras por causa de un baldio y por detrás de esta se asomaba algo que no podía entender, una especie de maquinaria extraña, completame de metal.
    Tuve que esforzarme para poder ver con detalle que aquella cosa estaba medio enterrada en el suelo, como si quisieran ocultarla de los ojos curiosos.
   El reloj sono anunciando la media noche, el tiempo había pasado rápido y tenía que dormir. Me fui a acostar con muchos pensamientos atípicos, a la vez que tenía una singular sensacion que no me dejó dormir, la cabeza me daba vueltas, intentando buscar alguna respuesta, pero finalmente me dormí, sabía que mañana iba a ser un día especial.
  Iba a develar aquel místerio y encontrarle una explicación lógica a esa foto y sobre todo saber que  era aquella cosa. Pero lo más importante en ese momento era que  nadie podía saberlo o por lo menos mantenerlo oculto hasta que supiera la verdad.
   El día llegó rápido y me levanté temprano, al saber que no tenía sobre mis hombros la presión de ir a la escuela, tomé la foto y partí hacia la casa abandonada.

CONTINUARÁ...

La Visita ( cuento de terror)


CAPITULO I

  La historia que se cuenta a continuación es tan real como mi propia existencia, ya que nadie puede explicar lo que realmente he visto. Quizás algunas cosas que contenga está simple y humilde historia parezcan sacados de alguna narración de ficción o simplemente parezca un engaño. Pero eso es algo que yo no puedo decir y dejaré que ustedes mismos tengan el placer de decidir y pensar lo que quieran.
   Era el verano del año 1924, yo tenía en ese entonces unos quince años, vivía con mi familia en un pequeño pueblo, del cual no voy a hablar, ya que no viene al caso mencionar, pero que cumplió una parte fundamental del suceso que voy a relatar.
   Recuerdo muy bien ese año, estábamos el el ultimo día de clases, esperando a que terminara para dar comienzo a los días de vacaciones, algo esperado por todos, pero había algo en mi interior que me hacía sentir extraño. Las palabras de la profesora resonaban en mi mente casi sin ningún sentido, mientras mi cabeza se centraba en la extraña sensación que recorría mi cuerpo, como si éste intentara decirme algo.
   Sonó el timbre y la hora de clases finalizó, tados salimos corriendo celebrando el fin de las clases. Me reuní con mis amigos a las afueras de la escuela, en una pequeña casa abandonada que se había convertido en nuestro refugio, allí hablamos y compartíamos opiniones sobre diversos temas, aunque lo paranormal siempre estaba presente.
   Ese dia había sido el primero en llegar a aquella casa, la pobre estaba destruida, sus dueños la habían abandonado hacia mucho, y las arañas y la humedad se habían vuelto sus nuevos propietarios.
   Esperando a que mis amigos llegaran decidí dar una vuelta por la casa, ya que nunca había tenido la posibilidad de conocerla más a fondo. La madera del piso vieja y podrida rechinaba con cada paso que daba, el silencio era sepulcral, a tal punto que podía oír hasta mi propio latido del corazón.
   Llegué a una escalera que conducía al piso de arriba, las ventanas estaban tapadas y la poca luz que entraba reflejaba la sombra de los objetos como figuras siniestras que me seguían sigilosamente.
  Finalmente llegué a la habitación de arriba esta estaba completamente desordenada, con cosas desparramadas por el piso. Me acerqué a la habitación que estaba a mi derecha y pude notar una pequeña caja dorada que se encontraba posada sobre la alcoba, esperando pacientemente ser encontrada.
  Me acerqué a ella y nuevamente esa sensación en mi cuerpo, ignirando lo que sentía la abrí, un nerviosismo recorrió mi cuerpo, en ella había varias fotos viejas y algunos escritos en un dialecto al parecer desconocido, acercado al latín.
  Seguí buscando y revolviendo todo lo que había cuando de pronto algo llamó mi atención, una fotografía bastante antigua o algo arruinada por el paso del tiempo. En ella habia una familia sonriente y feliz, como en cualquier fotografía, pero viendo con detalle, se podía observar detrás del hijo menor de la familia, una figura no humana, de una estatura menor, esta estaba asomando su cara, de aspecto horrible esbozando una sonrisa extraña, acompañada de unos ojos grandes y brillantes.
  La sensación que tenía hace un momento comenzó a ser mas fuerte, casi que podía sentir la marida de ese ser o por lo menos sentir su presencia. El miedo se apoderó de mí corazón y preguntas surgieron ¿a caso la familia no se había alertado de aquella precensia? ¿a caso nadie sabía lo que estaba parado allí?
  Un ruido me hizo soltar la caja que calló al piso desparramando su contenido, venía de abaajo. Guardé la foto en mi bolsillo y me quedé sentado en el cama, otra vez el ruido y cada vez se acercaba más, podía sentir a alguien subir las escaleras, cada vez se acercaba más y más, mientras en mi mente la figura de aquel ser se representaba.
  Una voz se escucho y me trajo tranquilidad, era uno de mis amigos que me había venido a buscar. Salimos de allí pero no le dije nada de la fotografía, hasta no saber que era realmente.
  Le di un vistazo a la casa mientras nos ibamos, pero no sé por que tuve por un momento la extraña sensación de aquella casa era más que una simple vivienda.

Continuará...

martes, 5 de junio de 2018

RockeArte!!

   Hola! Hoy les traigo dos dibujos sobre una bandas de metal, ambas de mucha trayectoria a lo largo de los años. Estás bandas son muy populares y cualquier fanático del genero conoce.
    Las dos bandas tienen un estilo único que los hace reconocibles, ya sea por su forma de vestir o la combinación de elementos de viento que paracen ser ajenos a un género tan rudo como el metal
   Bueno si mas que agregar les dejo los dibujos, ambos realizados con un blcebo previo con un lápiz 3H y entintados con una lapicera trazo fino.

Proyecto comunicación de ideas N°10


Acuarela sobre madera (técnica mixta)




lunes, 4 de junio de 2018

Un encargo sobre madera!!!

  Durante la mitad del mes pasado y los primeros días de este mes, me hicieron el encargo de un dibujo de unos caballos corriendo, pero el encaten no finalizaba ahí, ya que la prueba más difícil era que tenía que realizarlo sobre una madera de 2,80 m de largo!!!! Un desafío que tome y que por suerte me fue muy bien y ya logre terminarlo.
  Para hacer el dibujo, tuve que pintar previamente la madera con pintura blanca ( fondo blanco para madera), como mínimo una dos manos y después ya si realizar el dibujo, que tenía que ser con tinta china, es decir el dibujo era en blanco y negro, lo que lo hace más atractivo.
  Acá les dejo las fotos desde en principio al final, desde los primeros caballos hasta el fondo.






Dopesmoker

   Después de un tiempo de ausencia, vuelvo de nuevo  con unos dibujos, inspirados en la cancion de la banda de Doom metal  Sleep, una cancion de una hora de duración pero que es increíble.
  Básicamente lo que hice fue adaptar personajes a un estilo, que debo decir me inspiré en imágenes obtenidas de internet, y crear así una especie de guerreros o personas que se desenvuelven en un entonó post apocalíptico o algo así, y no podía faltar la esencia principal de la cancion, las drogas.
 Acá los dibujos  y espero que les gusten, están hechos con un boceto en portaminas,  con minas de 0,5 y entintado con lapiceraas trazo fino y grueso.



Relato N° 1




Estábamos corriendo sin rumbo alguno, intentábamos desesperadamente huir de algo o alguien que nos estaba siguiendo, una especie de ser extraño que nos habih estado vigilando atentamente, las dos noches en las que estuviest en el campamento. No teníamos rumbo solamente corríamos con la intencint de poder salvar nuestras vidas, nadie quería morir a manos de un lunático que se había levantado con la intención de matar a unos jovenes que solo querían pasar un fin de semana diferente.

Corriamos tan rápiur como nuestras piernas podían, esquivando los árboles que se nos cruzaban por el camino, como si intentaran detener nuestra marcha. Cada tanto volviamos la mirada hacia atrás intentando ver si esa cosa todavía estaba detras nuestro, asi que viendo que ya no nos seguia aminoramos la marcha y emepzamos a camir.

Nuestras piernas nos dolían después de semejante esfuerzo, el primero en caer fue Bill, que ya no podía mas, yo y otro amigo lo cargamos hasta llegar a un pequeño río, donde tomamos algo de agua y lo vimos un buen punto pora tomar un descanso. Todo estaba tranquilo salvo Tommy, el frió lo había envuenvu con una manta helada y no paraba de tiritar aunque lo que mas importaba era que no había podido cargar su inhalador para el asma.

Maira por su parte estaba sentada con un vendaje en su pierna derecha debido a un corte, profundo, que se había hecho con un vidrio tras saltar un ventana, la sangre no paraba de salir de la herida y tuvimos que usar un pedazo de trapo que encontramos en el camino. Mientras, Ana estaba en un completo estado de shock tras presenspre la murte espeluznate de su hermana gemela, que había sido despojada de su cabeza, arrancada de cuajo por las manos frías y podridas de aquella cosa que nos perseguía.

Nos tomamos un tiempo para relajarnos, aun sasabien que una psicoppsi venía por nosostros, el ruido del agua y de los aniumaan nos daba una sensación de protección, nos hacía sentir más tranquilos, pero de pronto, el sonido de los pájaros se dejó de escuchar y el agua se detuvo, estaba inmovil. Me acerqué a ver semenajnte espectáculo y note que no estaba congelada, todavía mantenía su estado líquido, pero estaba quieta, toque el agua con miedo y tuve uan sensación extraña y de la nada el agua se tiño de rojo, un roir intenso, similar al de la sangra pero mucho mas oscura y densa, retrocedí unos paso y algo toque mi hombro, me doy vuelta de una forma veloz a la vez que intento quitar eso que me toco, para descucdes el cuerpo sin vida de un pájaro, el grito de terror de Maira me hizo darme cuenta de lo que pasaba, cuando una lluvia de aves muertas comenzo a caer del cielo, rapido volví al rió para contemplar nadas mas y nada menos que el horror en persona, cientos de cabezas cortadas de niños brotaban teñidas de ese color rojo, retrocedimos como pudimos, esquivando las aves que caían y se destrozaban en el piso.

Salimos de allí casi sin rumbo, sabíamios que la unica forma de salir  era atravesando el río, pero nadie se animaría a hacerlo sabiendo en las condiciones en las que se encontraba. Todos esperaban a que yo dijera algo, pues era el mayor del grupo y espoeraban que ocupara esa respionsabilidad, pero al igual que ellos yo tenía miedo, mucho miedo.

Permanecimos unas horas ocultos detras de unas rocas enormes, intentando calmar nuestros miedos y tratando de pensar que hacer, finalmente tome la peor descición de mi vida, separarnos y tratar de encontrar un camino, algo que nos sacara de alli y rápido. Habíamos acordado encontrarnos del otro lado del río, pasara lo que pasara.

Por un lado yo estaba con Tommy y cargábamos a Bill, mientras Maira y Ana estaban juntas, nostros llegamso al río y todavía seguia igual, con sus aguas ensangresntadas y cabezas muertas flotando. Estuvimos ideando planes y decidimos crear una especie de puente con algunas maderas para cruzar, aunque sabíamos el miedo que nos dava. Lo hicimos, contruimos el punte y llegaba justo a la otra orrila, sujetando bien a Bill comenzamos a dar los primeros pasos, tuvimos la sensación de aquellas cabezas nos obsevavan con sus ojos profundos y perdidos.

Ya nos faltava casi nada par llegar cundo Tommy dió un grito de espanto, una mano había apresado su pierna y lo empujaba hacia abajo, mientras yo le decía que luchara con todas sus fuerzas por liuberarse, pero seguido de ese brazo salio una cabeza y despues un cuerpo, una figura negra con un rostro completamente desfigurado se agazapó sobre Tommy y le arrancó la pierna de un mordisco, mientras Tommy griutab y la sangre saltaba de un lado a otro, luego lo llevo a las profundidades de aquellas aguas, mientras yo gritaba, lloraba e imploraba a dioD por que nos tenía que pasar a nosotros.

Tuve que cargar a Bill, se había desmallado, ya un rato despues nos encontrabamos del otro lado sanos y salvos, me acoste en el suelo húmedo y frió de aquel bosque, estaba cansado ya no resistía mas, cuando un grito llamó mi atención, Maira venía corriendo espantada mientras Anna se caía al paiso despojada de sus dos brazos.

Me concentre en Mairay le grité que pasara por esas maderas, moienmie que por atras la figura de negro, la misma que mató a Tommy y la que nos perseguía abanzaav con pasos largo y firmes.

Maira corrio por el puente, pero a la mitad este no resistió y se quebro, haciendola caer al rio entre gritos y desesperación. Bañada en rojo pór las aguas lucho hasta que salió y yo la ayude a salir, para darme cuenta que ya la había perdido por completo, su rostro estaba depojado de su piel y con una sonrisa maliciosa en su boca cayó al piso. Espantado sali corriendo no sin antes llevar a Bill.

Corri tan rápido como pude, mientras gritaba y lloraba deseseprado, hasta que finalmente llegue a una pequeña aldea, eso me tranquilizo bastante, ya era de noche y nadie quería abrirme la puerta de aquellas pequeñas cabañas, a lo lejos la froma fantasmal de aquel ser se asomaba por entre los arboles mientras en su cara portaba la piel de Maira.

De pronto una puerta se abrió y me dieron el permiso de entrar a la casa, alli vivía un hombre con su esposa, dos hijos y una anciana mujer con rasras aborigenes que hablaba muy poco español, le explique todo lo que nos había pasado, desde lo secedido en el campamento hasta ahora, el hombre me miró como no creyendome lo que me había pasado, pero la anciana esbozo una sonrisa siniestra en su rostro arruagdo, lanzo unas palabras y el hombre me dijo que lla sabía de lo que yo le hablaba y que tuvimos surte de salir con vida.

La anancia habalndo en su lengua conto la hiuhisto de un viejo espítu que vagabv por aquel bosque perturbando la paz de los visitantes, y dijo que el rió era su escondite en donde llevava a sus víctimas, niños y jovenes adolscentes y alli los devoraba en paz pero dejando solo las cabezas como una forma de marcar su territorio.

Al otro día, el hombre y los niuñn nos acompañaron a una ruta basatnte transitada, donde un hombre nos había prometido llevarnos de vuelta, nos subiusu a su camión y marchamos, me relaje en el asiento del auto, era cómodo y suave, pero sabía que esa comodidad no sería para siemrpe cuando pasamos pór un camino que rodeaba aquel río, y no se si fueron mis ojos o el suto que había pasado que note una extraña figura emergiendo del agua, una figura negra de aspecto sombrió, que con su mano fría y podrida se apoyaba lentamente sobre un árbol vigilando nuestro paso.


FIN