CAPITULO V
Para saber mas sobre la familia Harrys necesitaba tener la información precisa, así que recurri a la vieja biblioteca de la ciudad, para buscar un documento que datara desde el 1900 hasta la fecha. Era algo complicado de conseguir, esa información no estaba en cualquier lado, pero la biblioteca cumplía una doble función, que era una especie de biblioteca pero a la vez figuraba como un lugar de registro de la ciudad. Allí podías encontrar desde la historia de la misma hasta los hechos que la marcaron.
Después de buscar lo encontré y adjunte también un pequeño volumen que recopilaba información fehaciente de lo que pasó realmente con esas tan misteriosas luces, incluyendo testimonios.
Con esa información esperaba por lo menos traer un poco de luz sobre este tema oscuro, aunque sabía que debía contarle a alguien esto que estaba haciendo. Tenia el presentimiento de que estaba jugando con fuerzas muy poderosas.
Jhonny me miraba sorprendido ante la magnitud de mi relato, finalmente cuando terminé se tomó unos minutos para procesar toda la información y finalmente accedio a ayudarme, bajo la condición de que nadie tenía que saberlo.
Al caer la noche nos reunimos en su casa, yo había llevado todo lo que había investigado hasta el momento, mientras tenía la esperanza de que a lo mejor entre dos era más fácil, pero me equivoque.
Cada vez que descubriamos algo nuevo, ese algo se conectava con otra cosa y luego otra formando una especie de círculo gigante que rodeaba a todo lo relacionado con esa raza de seres extraños. Lo que respecta a la familia pudimos sacar varias cosas importantes que nos ayudaron bastante.
Al parecer era una familia de alemanes judíos que había escapado de su pais por cuestiones políticas y más sabiendo que una guerra se avecinaba. Para la ciudad fueron un pilar importante ya que poseian un gran poder adquisitivo y gracias a ellos que proporcionaron su ayuda para hacer crecer la ciudad, se lo logro progresar, creando fuentes de trabajo para los pobladores. Pero también tenía su lado oscuro, al parecer la señora del señor Harrys era devota de un culto que había perdurado durante muchos años, idolatrando a seres celestiales que algun día descenderían a la tierra para compartir su sabiduría, mientras que el señor Harrys era un hombre que poseía una mente un poco loca, que se compensaba con una gran fascinación hacia el ocultismo.
Definitivamente algo rodeaba a esa familia, ya que había informes que revelaban la presencia de esas luces misteriosas en cada lugar en el que la familia se trasladaba. Finalmente esas luces dejaron de verse el 15 de marzo de 1910, una semana después de que la familia desapareciera sin dejar rastro.
Esa noche me fui a dormir un poco intranquilo, ya que me sugieron muchas más dudas y sobre todo la necesidad de saber que había sido de esa familia.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario