jueves, 7 de junio de 2018

La Visita (cuento de terror) parte 4

                           CAPITULO IV

   Penetré al interior de la vivienda por una puerta que estaba oculta detrás de unas pilas de basura, compuesta por escombros y pedazos de maderas podridas. Apartando todas esas cosas llegue a la puerta y nuevamente aparecí en la sala principal de la vieja casa.
  Todo estaba en silencio, y no había ninguna señal de aquella cosa era similar a la de la foto ¿a caso aquel ser vivía en la casa? ¿O había sido una invención de mi propia mente? No me enrede tanto en estás preguntas y me adentré más profundamente en otras habitaciones, llegando a una sala en donde habia funcionado una biblioteca o un espacio en el que la familia dedicaba tiempo a la lectura, debido a los pocos libros que se encontraban desparramados por el piso.
   Pero de todos estos uno me llamo más la atencion, este se encontraba sobre una mesita vieja, junto a un sobre que al parecer nadie habi abierto jamás.
   Despeje la idea del ser en la casa y agarrando el libro y el sobre, salí de alli, no veía la hora de llegar a mi habitación y ponerme a investigar aquel material que habia encontrado, pero antes devia pasar a ver a mis amigos.
  Llegué a mi casa casi de noche, coloqué todo sobre el escritorio y llave la puerta de mi habitación, sabía que allí iba encontrar alguna explicación o por lo menos algún indicio que pudiera responder a las preguntas que brotaban de mi mente.
   El libro era sencillo, de tapa dura pero nada en su portada, lo abrí con cuidado, temiendo que las hojas se rompieran por el paso de los años. En su interior se encontraban ilustraciones grotescas de seres extraños y espeluznantes, al igual que varias hojas dedicadas a una escritura casi de lenguaje cirílico, pero mucho más complejo. Algunas palabras de ese libro estaban escritas en un idioma extranjero y otras en español, pero eran palabras sueltas como: dinastia, raza suprema o naturaleza superior.
   Dejé el libro y me fui por el sobre, lo abrí cuidadosamente y extraje varios recortes de diarios que databan de 1908 a 1910, las noticias tenían un toque surrealista, hablaban sobre el avistamiento de luces en el cielo y objetos estrambóticos encontrados en los campos aledaños a la ciudad, al parecer las luces habian sido avistadas por muchos testigos y puso en alerta a la ciudad.
  Entre otras cosas estaba la noticia en la que sobresalía un hombre, el mismo que el de la foto que había encontrado en la cajita, y que aún conservaba. La noticia hacía referencia a un singular objeto que había caído detrás de la casa de la familia Harrys ¿quizás el mismo objeto que sobresalía detrás de la casa?
   Dejé todo y planifiqué mi siguente forma de actuar, antes de volver a la casa tenía que averiguar todo sobre esta familia y sobre si  aquellas luces y los objetos encontrados tenían algo que ver con la figura de la foto.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario